COMPARTIENDO ESPACIOS DE CONVIVENCIA DESDE UP

El pasado día 30 de julio, como viene siendo habitual por estas fechas veraniegas, celebramos una nueva edición de “COMPARTIENDO ESPACIOS DE CONVIVENCIA DESDE UP” con un gran éxito de participación.

En colaboración con el sindicato UTO-UGT, pusimos en marcha este proyecto en el marco del fomento de la participación dirigido a potenciar la cultura institucional entre la base asociativa y simpatizantes de esta Agrupación. El proyecto nació como consecuencia de la unión de dos tipos de actividades: lúdico-formativas, que sin duda contribuirán a afianzar el conocimiento que tenemos de la misión y valores de nuestro grupo político en la casa.

En esta ocasión la actividad tuvo lugar en la localidad zaragozana de Vera del Moncayo, donde realizamos la visita guiada al Real Monasterio de Santa María de Veruela, incluyendo el Museo del Vino de Campo de Borja y el Centro de Interpretación del Aceite D.O. Sierra del Moncayo. A continuación nos volvimos a la localidad navarra de Cascante, donde en el Restaurante EL CAMINITO, celebramos una animada comida de hermandad.

La parte formativa en esta ocasión abordó el contenido de la firma del convenio por parte de la asociación con el despacho de abogados FIDELITY CONSULTING.

leer noticia