Fidelity: Tu futuro en buenas manos

Escuchar mensaje:

Este mensaje es para ti.

El año pasado más de 1.000 compañeros y amigos han decidido dar el paso para solicitar su pensión por incapacidad laboral con Fidelity.

A cientos de ellos ya se la hemos conseguido y este año seguiremos peleando por conseguir el resto.

Además hemos conseguido que le sea concedida la gran invalidez o la absoluta a compañeros jubilados menores de 65 años, un hito muy relevante que puede beneficiar a muchos otros.

Por último, queremos compartir contigo el resto de servicios jurídicos que ponemos a tu disposición en condiciones muy ventajosas tanto para ti como para tus familiares. Aquí tienes algunos ejemplos:

1. Hipotecas con cláusulas suelo, multidivisa, IRPH, abusivas, gastos, etc, que te podemos revisar sin compromiso ni ningún tipo de costes si no ganamos. Y estamos tan seguros de lo que hacemos en este sentido que si perdemos Fidelity te abona 1.000 euros!!! (sujeto a aprobación de la operación).

2. Divorcios, custodias, herencias, pensiones alimenticias, etc. a un precio fijo, tasado y financiado (llevamos tu divorcio desde 50 euros al mes)

3. Indemnizaciones por retrasos de vuelos, o pérdidas de equipaje, reclamaciones por overbooking, etc., y todo a éxito, si no ganamos no te cuesta ni un euro.

4. Tenemos un equipo especialista en reclamaciones a aseguradoras y negligencias médicas con honorarios a éxito y/o financiando el procedimiento.

Y por supuesto, cualquier otro servicio jurídico que puedas necesitar en condiciones exclusivas para ti y con la financiación a medida que necesitas para que puedas reclamar tu dinero y/o tus derechos.

Seguimos trabajando para ti y estamos encantados de hacerlo

Fidelity
Tu futuro en buenas manos

 

Si deseas escuchar este mensaje pincha aqui